Ventajas y Desventajas de un Hosting Gratis.

Posted by danielm on 11 marzo, 2015 in Emprendedores-Microempresarios |

hosting-server1Para hablar de hosting en Colombia, es necesario abordar las características del mismo. Es por eso que tomamos las ventajas y desventajas de un hosting gratis y uno pago para explicar por qué su empresa puede tener un hosting pago en Colombia que la haga crecer exponencialmente, y asimismo, muestre una imagen profesional de su negocio en todo momento.

Cuando su negocio crece, también aumenta el número de clientes en el mismo, y usted quiere tener todo ordenado y bien distribuido. La manera efectiva de darse a conocer es con una Página web (para lo cual requiere un hosting y un dominio preferiblemente administrado por una empresa en Colombia), y que será visto por miles de personas. Es por eso que le vamos a mencionar, algunos errores que no deben cometerse.

Página web llena de publicidad: Cuando ingresamos a un dominio .com, lo primero que queremos encontrar es los servicios y productos de una empresa de manera organizada y sin publicidad molesta. Si usted tiene un hosting gratis, muy seguramente se va a encontrar con un sinfín de letreros que no le permiten navegar tranquilamente. Todo lo contrario ocurre cuando su hosting es manejado por una empresa profesional.

Proyectar una imagen poco profesional y sin recursos: ¿Su negocio es impecable pero su página web no? Esto se debe a que no estamos proyectando en internet la misma imagen que en nuestro negocio. Tener un hosting en Colombia representa lo que sus clientes piensan de usted.

Es como comprar un auto nuevo, en el que usted sale a pasear todos los fines de semana. Este auto requiere cuidado, gasolina y lavado. Si usted recoge a sus clientes en un auto lleno de barro, va a generar la imagen de una persona descuidada, lo mismo pasa con una página web gratuita, la primera impresión no va a ser la mejor.

Hosting que pueden desaparecer en cualquier momento: Colombia tiene grandes ventajas a la hora de ofrecer un servicio de hosting y un dominio pago. Si como por arte de magia, su página desaparece y nadie le da respuesta, no se preocupe tanto, esto se debe a que usted tiene un hosting gratis. Si usted vive en Colombia y aún no conoce un excelente servicio, tal vez sea hora de que lo haga. Una empresa que esté pendiente de su página (no va a desaparecer), además de esto, es como organizar cajas y muchas cosas que usted usa, pero asegurándole que esas cajas y demás objetos de valor van a estar bien protegidos, y los puede ver y consultar cuando lo desee.

Deje de sentir que va a perder su esfuerzo, si quiere que su información se mantenga en el mismo lugar sin preocupaciones, es hora de pensar en un hosting pago. Allí va a tener como mencionábamos con anterioridad su dominio aquel que denominamos suempresa.com y todo esto ocurre en Colombia.

Soporte escaso o sin soporte: Si usted tiene un servicio gratuito en su página, muy seguramente no hay una empresa que le pueda ayudar con los problemas, y nos referimos a problemas cuando su página (dominio), no está funcionando correctamente, no se puede visualizar o algunos de los artículos o imágenes no están enlazadas correctamente.

Si no desea sufrir este fenómeno, puede optar por tener un hosting pago, en el cual, como mencionábamos anteriormente, le brinda un soporte especializado para este tipo de situaciones. ¿Se encuentra muy ocupado atendiendo a sus clientes y su dominio no funciona? Tal vez sea momento de reconsiderar si necesita una empresa en Colombia que le ayude. ¿Puede ver como un hosting pago lo puede beneficiar de inmediato?

Si desea más información de cómo hacemos que su empresa tenga un lugar en internet, puede llamarnos al PBX (571) 7577306

Bogotá, Colombia 8:30 a.m – 12:30 p.m. Lunes a Viernes

www.hostingbogotacolombia.com

Comparte en Redes Sociales o apóyanos con tu recomendación

Copyright © 2013-2019 Emprendedores y Microempresarios en Internet All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.2, from BuyNowShop.com.