Como obtener un Hosting Gratis en Colombia con dominio .com

Posted by Lilyam Fernandez on 29 julio, 2013 in Emprendedores-Microempresarios, Hosting y Dominio Colombia |

Todo los  emprendedores y microempresarios de Colombia deben tener una Página Web. Y decimos “deben” porque hoy por hoy es imprescindible hacer una presencia efectiva en Internet. Surge entonces la pregunta si es posible disponer de un hosting gratis, preferiblemente en Colombia.  Veamos algunas alternativas:

Hosting gratis con empresas extranjeras: Es posible obtener hosting gratis con empresas extranjeras que ofrecen este servicio. Tiene sus ventajas y sus desventajas, que resulta conveniente analizar:

Ventajas del hosting gratis:

  1. La obvia: es gratis
  2. Algunas empresas ofrecen constructor de Página Web, es decir, ofrecen una serie de facilidades para que la Página Web se construya (casi siempre sin mayores complicaciones) directamente en línea dentro del hosting gratis que ofrecen. Podemos mencionar aquí una buena empresa llamada Wix, con un excelente constructor de Página Web, pueden remitirse a ella AQUI
Hosting Gratis

Hosting Gratis ¿Cual es la mejor alternativa?

Desventajas del hosting gratis:

  1. Atraviesan publicidad 
  2. Indican claramente que el sitio web, está alojado en un hosting gratis.  Esto puede ser un duro golpe para la imagen de su empresa.  Es difícil demostrarle a un posible cliente, que se tiene una empresa sólida, en la que puede confiar para delegar en ella la solución de su necesidad, cuando la Página Web de la misma, está alojada en un hosting gratis.  La gente se pregunta, ¿Que tan tan sólida es su empresa, si no puede cancelar $60.000 pesos ANUALES ($5000 mensuales) para alojarse en un hosting pago?
  3. Pueden darle de baja su Página Web en cualquier momento, sin derecho a reclamo, recuerde es gratis. ¿Que se puede reclamar cuando es algo regalado?
  4. Normalmente el soporte es casi nulo.  Algunas ofrecen algún soporte vía mail, que puede tardar días en llegar.  En ningún caso que conozcamos hay soporte telefónico en español, que consideramos básico, no para iniciar, pero si para afrontar los problemas futuros que pueden llegar en cualquier momento.
  5. No ofrecen la posibilidad de crear cuentas de correo corporativas, es decir las cuentas de correo que llevan el nombre de su dominio.  Ejemplo: gerencia@sudominio.com, como en nuestro caso: contacto@hostingbogotacolomba.com entonces, ademas de ya tener un hosting gratuito, vamos a presentarnos con cuentas de correo también gratuitas.  Por favor, que imagen estamos proyectando? que no tenemos un solo peso?
  6. No ofrecen dominio .com, generalmente será un domino con una extrañísima extensión tal como dominio.mx.tl o una direccion como esta: http://cont4395.wix.com/hosting-bogota-col justamente allí tenemos alojada una Página Web nuestra, donde invitamos a los clientes a realizar una combinación de servicios gratis y pagos, para minimizar el mal impacto de los hosting gratis. Con este tipo de dominios, se verá claramente que tampoco tenemos recursos para pagar un dominio. Entonces, se preguntaran los futuros clientes del emprendedor o microempresario Colombiano, para que tiene recursos esta microempresa?

A nuestro modo de ver, un ahorro de $5.000 mensuales, en un hosting gratis, es mas el daño que causa que sus beneficios. Respetamos por supuesto las opiniones en contra.

Plan 25 hosting GRATIS con el curso VIRTUAL

Plan 25 hosting GRATIS con el curso VIRTUAL

Hosting gratis, con Hosting Bogota Colombia: Es un hosting profesional, sin publicidad, con soporte telefónico en español, garantizado, con dominio .com y cuentas de correo corporativo.  Es decir es el mismo hosting pago, pero que entregamos gratuitamente a los clientes que toman nuestro curso: “Aparecer primero en Google“ ¿Por que hacemos esto? Porque sabemos (después de 6 años de labores en Bogotá, Colombia) que una Página Web cuyo producto o servicio no aparece en Google, está destinada al fracaso, (salvo que disponga de un amplio presupuesto para publicidad) que normalmente no es el caso justamente de los emprendedores y micro-empresarios. Así que queremos motivar a los clientes para que se capaciten y aseguren su éxito, que también será el nuestro. Por que? porque una Página Web bien posicionada en Google, siempre renovará el servicio de hosting, es una Página Web que nadie deja perder. De modo que el cliente garantiza sus ventas y Hosting Bogota Colombia, su renovación.  Es un negocio como debe ser, como deberían ser todos los negocios: donde ambas partes resultan igualmente beneficiadas.

Plan 50, Hosting Gratis con el curso PRESENCIAL

Plan 50, Hosting Gratis con el curso PRESENCIAL

Que opinión le merece nuestra estrategia? Esperamos sus comentarios en la parte final de este post

 

Escrito por:

Lilyam Fernandez

Página Web oficial

www.hostingbogotacolombia.com

Comparte en Redes Sociales o apóyanos con tu recomendación

Copyright © 2013-2019 Emprendedores y Microempresarios en Internet All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.2, from BuyNowShop.com.