Emprendimiento y Microempresarios: Dos términos que se conjugan para el futuro.

Posted by danielm on 24 febrero, 2015 in Emprendedores-Microempresarios |

UsbLejos de pensar que las empresas se manejan solas, siempre existe una posibilidad de salir adelante más allá de solo enfocarse en un producto en Colombia. Las exigencias están a la orden del día, y esto se manifiesta en la tecnología, y el espacio de hosting que maneje, el cual es una de tantas herramientas que encontramos hoy para calificar en el mundo competitivo.

Sabemos que internet en Colombia se mueve a un ritmo acelerado, y es por esto mismo que debemos seguir esa corriente como un rio en movimiento. Lo que trato de mencionar es precisamente eso, usted como emprendedor o empresario siempre quiere salir adelante y demostrar que su empresa es la mejor que existe, pero sabemos que eso se logra con esfuerzo, un dominio y una empresa de hosting (o en este caso, con un poco de ayuda de nuestro amigo internet).

Si es emprendedor, o si ya tiene una empresa conocida por aquellos a los cuales llegó con un volante o una tarjeta, también puede llegar a más personas con su propio dominio en Colombia (aquí nos referimos a su página web). Puede que esté pensando en este punto, ¿por qué debo adquirir un dominio o como me beneficia eso? Bueno, una posibilidad de llegar a más personas siempre está presente y lo explicamos a continuación.

Si no está familizarizado con el término dominio aquí se lo explicamos. Cada vez que usted ingresa a internet y tiene la necesidad de conocer información de primera mano, está ingresando a un dominio, el cual, tiene un equipo de trabajo detrás del mismo. Lo que se conoce como una .com, una página que contiene toda la información relevante de su empresa en Colombia, ese espacio virtual llamado hosting, en el cual van sus diseños, catalogos, productos y demás contenido.

Si usted es de las personas que quiere salir adelante con emprendimiento en Colombia, o como microempresario, debería pensar por un momento en obtener hosting y un dominio con nosotros (ya le explicaremos que es el hosting). Si su empresa es www.equiposyaccesorios.com de seguro conseguirá que muchas personas accedan a sus servicios de manera efectiva. Tan solo con un click puede acceder a www.hostingbogotacolombia.com y conseguir de manera rápida y efectiva un plan que se ajuste a sus necesidades.

 

Si desea más información de cómo hacemos que su empresa tenga un lugar en internet, puede llamarnos al PBX (571) 7577306

Bogotá, Colombia 8:30 a.m – 12:30 p.m. Lunes a Viernes

www.hostingbogotacolombia.com

Comparte en Redes Sociales o apóyanos con tu recomendación

Copyright © 2013-2019 Emprendedores y Microempresarios en Internet All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.2.2, from BuyNowShop.com.